Estructura Orgánica: DECRETO 016 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. (enero 10): Adopta la estructura interna de la Secretaría Distrital de Planeación. Aprobación SDP: Acta de Comité Institucional de Gestión y Desempeño No. 5 del 10 de Julio del 2020 Concejo Distrital de Archivos: Acta No 6 del 08 de octubre de 2020 del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá. Adopción SDP: Resolución 1867 del 30 de diciembre del 2020 “Por la cual se adopta la Actualización de las Tablas de retención Documental y se ordena su implementación en la Secretaría Distrital de Planeación”. Certificado de Convalidación: Archivo General de la Nación TRD 753.
“Por el cual se aprueban las Tablas de Retención Documental de la SDP.”
Esquema que refleja la jerarquización y clasificación dada a la documentación producida por la entidad, Secciones, Subsecciones, Series y Subseries Documentales.
Cómo se clasifican las Tablas de Retención Documental en la Secretaría Distrital de Planeación
Historia de las Tablas de Retención Documental en la Secretaría Distrital de Planeación
Estructura Orgánica: DECRETO 016 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. (enero 10): Adopta la estructura interna de la Secretaría Distrital de Planeación. Aprobación SDP: Acta de Comité de Archivo SDP 001 del 20 de diciembre de 2013. Concejo Distrital de Archivos: Acuerdo 01 de 20 de marzo 2015 Consejo Distrital de Archivos "Por la cual se convalidan las tablas de retención documental y las tablas de valoración documental de algunas entidades del Distrito Capital"
Estructura Orgánica: DECRETO 550 de 2006 (29 de diciembre de 2006) Aprobación SDP: Acta de Comité de Archivo SDP 001 de 27 de febrero de 2009. Adopción SDP: Resolución 1414 del 13 de Julio 2009 Por la cual se actualizan las Tablas de Retención Documental de la Secretaria Distrital de Planeación