El pasado 12 de diciembre, en el marco de la 4a sesión ordinaria del Consejo Distrital de Discapacidad, instancia presidida por el Subsecretario de Salud Pública, Julián Alfredo Fernández, tomaron posesión los nuevos representantes distritales de discapacidad por las organizaciones de personas con discapacidad física, visual, sordoceguera y psicosocial.
Durante el evento, se hizo un reconocimiento a la labor de los Representantes Distritales salientes, quienes aportaron desde su incidencia a los procesos de validación técnica de las acciones planteadas y ejecutadas en los diferentes planes operativos, redundando además en la orientación de las estrategias institucionales en la materia.
Los nuevos Representantes ante el Consejo Distrital de Discapacidad son:
En este sentido, cabe resaltar que está pendiente la elección y posterior posesión de los representantes de las organizaciones de personas con discapacidad auditiva, múltiple y cognitiva quienes serán elegidos en una segunda fase de este proceso eleccionario, que tendrá lugar entre febrero y marzo de 2025.
Frente a esto último, invitamos a las organizaciones y ciudadanía en general a estar pendiente de la convocatoria a través de la pagina de la Secretaría Distrital de Planeación.