Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Rendición de cuentas

Rendir cuentas es una obligación permanente tanto de entidades como de servidores públicos, durante todas las etapas de la gestión pública bajo el desarrollo de estrategias y mecanismos en las entidades que permitan afianzar la participación ciudadana y control social. 
La estrategia de rendición de cuentas que se ha venido implementando a lo largo del 2021, comprende el enfoque de Gobierno Abierto de Bogotá (GAB) planteado en el Plan Distrital de Desarrollo “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI” 2020 – 2024. A través de GAB, se implementará un nuevo modelo de gobernanza en la ciudad con el fin de promover con la población, ejercicios transparentes, participativos y de colaboración ciudadana.
En esta sección la ciudadanía podrá seguir de manera permanente como viene implementado la SDP la estrategia de rendición de cuentas permanente.

1. Enlace rendición de cuentas SDP Cuentas Claras
2. Enlace transparencia y acceso a la información
3. Enlace Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)

Postula y elige

Postula y elige las temáticas para la rendición de cuentas de la SDP.
Diligencia el formulario y permítenos conocer que quieres saber acerca de la gestión de la SDP.

Estrategia de rendición de cuentas de la SDP

Este documento detalla la estrategia de Rendición de Cuentas de la Secretaría Distrital de Planeación denominada “SDP Cuentas Claras 2021”  la cual  busca mantener un flujo de información e interacción constante con la ciudadanía sobre la gestión de la SDP en la ciudad.