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Secretaría Distrital de Planeación

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Informe de PQR denuncias y solicitudes

El sujeto obligado debe publicar un informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta relacionados, junto con un análisis resumido de este mismo tema. El sujeto obligado debe definir la periodicidad de publicación de este informe e indicarla en su esquema de publicación de información.
Específicamente respecto de las solicitudes de acceso a información pública, el informe debe discriminar la siguiente información mínima:
a) El número de solicitudes recibidas;
b) El número de solicitudes que fueron trasladadas a otra institución;
c) El tiempo de respuesta a cada solicitud;
d) El número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información.
Los sujetos obligados de la Ley 1712 de 2014, que también son sujetos de la Ley 190 de 1995, podrán incluir los informes de solicitudes de acceso a la información a que se refiere el presente artículo, en los informes de que trata el artículo 54 de la Ley 190 de 1995.