Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Publicación del Plan Anual de Adquisiciones

Plan Anual de Adquisiciones – SDP (Vigencia)

Documento que contiene los requerimientos de los bienes y servicios necesarios para la ejecución de los fines y objetivos institucionales, que le competen a cada uno de los responsables del proyecto de inversión y/o rubros de funcionamiento. Lo anterior, acorde con los recursos presupuestales y a su respectivo plan de acción, teniendo en cuenta el anteproyecto de presupuesto que la entidad presentó para la correspondiente vigencia, y requerimientos definidos por los Subsecretarios(as), Directores(as) y Jefes(as) de Oficina de la entidad.

El principal objetivo del Plan Anual de Adquisiciones es lograr a través de los procesos contractuales mejores condiciones de competencia a través de la participación de un mayor número de operadores económicos interesados en los procesos de selección que se van a adelantar durante el año fiscal, que permitan a la entidad a la selección objetiva de la oferta más favorable para la ejecución del objeto contractual, con observancia de los principios eficiencia, eficacia y transparencia en el uso de los recursos.

Plan Anual de Adquisiciones - Recursos Regalías (Bienio)

Documento que contiene los requerimientos de los bienes, productos o servicios con cargo a los recursos provenientes del Sistema General de Regalías, el cual se encuentra acorde con los lineamientos presupuestales y contractuales, así como a la inversión aprobada por los Órganos Colegiados de Administración y Decisión – OCAD.

NOTA: Es importante precisar que el Plan Anual de Adquisiciones de la Secretaría Distrital de Planeación es un documento de naturaleza informativa y los procesos contractuales incluidos en el mismo pueden ser cancelados, revisados o modificados. Esta información no representa compromiso u obligación alguna por parte de la SDP ni la compromete a adquirir los bienes, obras y servicios en él señalados.

Ver Plan Anual de Adquisiciones SDP - PUBLICADO en SECOP II