Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

En taller coLABorativo, SDP escucha ideas de ciudadanos sobre decisiones de uso del suelo en Bogotá

Por: mdelahoz
Publicado el: Viernes 25 de Octubre 2019
Versión para impresión Send by email
Taller Colaborativo SDP

Con la presencia de ciudadanos y servidores, se llevó a cabo un taller coLABorativo en el que se propusieron ideas orientadas a tomar decisiones conscientes sobre los predios de la ciudad.

En el marco del Reto de Innovación Pública “Decisiones de uso del suelo en Bogotá”, adelantado por LABCapital de la Veeduría Distrital, ciudadanos y servidores de la Secretaría Distrital de Planeación participaron de un taller coLABorativo en el que se propusieron ideas orientadas a tomar decisiones conscientes sobre los predios de la ciudad.

A través de la metodología de Co-creación, los asistentes debatieron, propusieron y lograron concretar ideas innovadoras que le apuntan a la generación de estrategias para optimizar el acceso a la información y la prestación los servicios de la SDP a la ciudadanía. Igualmente, se recibieron opiniones sobre la mejor manera en que la entidad puede acercarse a la comunidad para hacerla parte y corresponsables de la buena planeación de Bogotá.

Una de las principales conclusiones de la actividad, es que para todos los que vivimos en la capital, el suelo en el que nos movemos todos los días es un bien preciado sobre el que nos transportamos, estudiamos, trabajamos y realizamos actividades de recreación; por ello, debemos entender que su intervención debe hacerse pensando en el bienestar de todos.

Si usted está interesado(a) en participar de este Reto, lo(a) invitamos a hacer sus contribuciones hasta el próximo 5 de noviembre, ingresando a la plataforma virtual de LABCapital http://labcapital.veeduriadistrital.gov.co/node/965 donde encontrará información sobre el contexto de este ejercicio y las reglas de juego a tener en cuenta al participar.