Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

SDP recibe aportes para Plan Anticorrupción 2019

Por: gmanceras
Publicado el: Viernes 21 de Diciembre 2018
Versión para impresión Send by email
Plan anticorrupción SDP

La Secretaria Distrital de Planeación dispone de la versión preliminar de las actividades del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC 2019 e invita a la ciudadanía, partes interesadas y/o grupos de valor a realizar aportes, sugerencias y/o comentarios para su construcción.

La participación ciudadana es un proceso estratégico para la planeación de la ciudad, que busca generar, con destino a la ciudadanía, escenarios participativos de interlocución entre la SDP y la comunidad. Tiene como objetivo informar, consultar, deliberar, concertar e incidir, y en algunos casos decidir, en aspectos generales o específicos de los instrumentos de planeación de la ciudad, además de la formulación y ajuste de políticas públicas a cargo de la entidad.

Por tal razón la Secretaría Distrital de Planeación invita a la ciudadanía a realizar aportes, sugerencias y/o comentarios para la construcción del Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2019, las sugerencias y/o comentarios se pueden remitir al correo  dir.planeacion@sdp.gov.co  desde el 21 de diciembre de 2018 hasta el 15 de enero de 2019.

Consulte aquí: Archivo Actividades preliminares del PAAC 2019 SDP.

 

Archivos Adjuntos