Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Resolución 0215 del 19 de febrero de 2019

Por: mdelahoz
Publicado el: Miércoles 20 de Febrero 2019
Versión para impresión Send by email
Edificio Centro Administrativo Distrital

"Por medio de la cual se autoriza la baja definitiva y el egreso o salida de inventario de bienes de propiedad de la Secretaría Distrital de Planeación y se procede a su enajenación a título gratuito entre entidades públicas".

La Entidad Estatal interesada en adquirir estos bienes a título gratuito, debe manifestarlo por escrito dentro de los (30) días calendario siguientes a la fecha de publicación del acto administrativo. En tal manifestación, la Entidad Estatal deben señalar la necesidad funcional que pretende satisfacer con los bienes y las razones que justifican su solicitud. Si hay dos o más manifestaciones de interés de Entidades Estatales para los mismos bienes, la Entidad Estatal que primero haya manifestado su interés tendrá preferencia.

El oficio de manifestación de interés dirigido a la Dirección de Recursos Físicos y Gestión Documental se recibirá por correo físico o radicado en las instalaciones de la Secretaría Distrital de Planeación - Carrera 30 # 25-90 Ventanilla Única de Radicación - Super Cade CAD Bogotá, D.C. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Sin embargo, el oficio de manifestación de interés podrá ser enviado previamente al correo electrónico cmafla@sdp.gov.co (Carolina Mafla Sánchez, Profesional Especializado de la Dirección de Recursos Físicos) mientras la Entidad Estatal adelanta el trámite por correo físico o radicación en el punto descrito anteriormente.

Archivos Adjuntos