Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

La SDP acompaña el proceso de suplencia de vacancias del CTPD

Por: acontreras
Publicado el: Viernes 25 de Mayo 2018
Versión para impresión Send by email
Directora de Participación, María Catalina Bejarano Soto

Para la Secretaría Distrital de Planeación es fundamental apoyar administrativa y logísticamente la conformación y funcionamiento del Consejo Territorial de Planeación Distrital - CTPD.  Por tal razón, la Directora de Participación, María Catalina Bejarano Soto, ha acompañado espacios como el Consejo Consultivo y de Concertación para los Pueblos Indígenas de Bogotá D.C.

Para la Secretaría Distrital de Planeación es fundamental apoyar administrativa y logísticamente la conformación y funcionamiento del Consejo Territorial de Planeación Distrital - CTPD.  Por tal razón, la Directora de Participación, María Catalina Bejarano Soto, ha acompañado espacios como el Consejo Consultivo y de Concertación para los Pueblos Indígenas de Bogotá D.C y el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. De esta manera se incentiva la participación de importantes instancias y se estimula la representación de todos los sectores, poblaciones y organizaciones al CTPD. 

Durante este primer semestre del año, se han abierto las convocatorias públicas en donde sectores sociales, de salud, ambiental, deportivo, cultural, comunitario, gremios económicos y demás, han tenido la posibilidad de postular sus candidatos. Así mismo, se ha promovido la realización de talleres y reuniones de carácter informativo para explicarle a la ciudadanía el proceso para suplir las vacancias del CTPD.