Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

En agosto, Planeación llega con sus servicios a Puente Aranda

Por: mdelahoz
Publicado el: Viernes 3 de Agosto 2018
Versión para impresión Send by email
Localidad de Puente Aranda

Del 9 al 11 de agosto próximos, los habitantes de la localidad de Puente Aranda podrán acceder a asesoría gratuita y personalizada sobre trámites y servicios ofrecidos por entidades del orden distrital, nacional o privado, a través del SuperCADE móvil en una nueva versión de la Feria Distrital de Servicio a la Ciudadanía, una estrategia adelantada por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Para evitar largos desplazamientos y tiempos de espera, los ciudadanos de esta localidad solo deben acercarse el jueves 9 y viernes 10 de agosto en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y el sábado 11 de agosto desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el Parque Primavera, ubicado en la Carrera 41 con Calle 5ª.

La Secretaría Distrital de Planeación participará a través de un grupo de funcionarios especializados, quienes estarán dispuestos a atender las consultas de los ciudadanos sobre el Sisbén en temas como inclusiones, retiros y solicitudes de visita, al igual que en otros servicios propios de la entidad.

También, habrá un espacio para que la comunidad participe en jornadas pedagógicas y culturales que se tienen programadas dentro de la actividad.