Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Niños niñas y adolescentes
Niños, niñas y adolescentes

Participa

¿Y tú, qué tanto sabes del POT? 

Hemos contado con la posibilidad de involucrar a cientos de niños, niñas y adolescentes en nuestro proceso participativo del Plan de Ordenamiento Territorial (POT). Nos gustaría saber si tú que nos estás leyendo, reconoces qué es el POT y sus elementos, diligenciando el formulario en este siguiente enlace.

¿Quieres conocer qué tanto saben los niños, niñas y adolescentes del POT?

Para la Secretaría Distrital de Planeación es muy importante que los niños, niñas y adolescentes aprendan a conocer los elementos del POT. Por eso te invitamos a que descargues este documento y conozcas en detalle el informe del instrumento de comprensión de los temas del POT.

Un Plan Distrital de Desarrollo con aportes de niños, niñas, adolescentes y jóvenes

Esta presentación está orientada a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el marco de la estrategia de socialización del Plan Distrital de Desarrollo "Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI". La Administración Distrital recibió 8.472 cuentos con más de 14.000 aportes. La información fue organizada en 25 propuestas, de las cuales 24 quedaron incluidas en el Plan Distrital de Desarrollo. El objetivo de la presentación es dar a conocer cómo quedaron algunas de estas 24 acciones dentro del Plan. Adicionalmente se proponen dos juegos para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan afianzar el conocimiento en este tema.

Archivos Adjuntos