Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Entreparques
Entreparques

¿Qué es?

La Secretaria Distrital de Planeación - SDP en cumplimiento de los principios consagrados en la Ley 1712 de 2014 “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones” se permite informar que se encuentra radicado ante ésta entidad el  Proyecto Integral de Renovación Urbana - PIRU “Alameda Entreparques”, el cual es formulado por la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá - ERU en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto Distrital 671 de 2017 modificado por el Decreto Distrital 746 de 2018.

En consideración a lo anterior se invita a la comunidad residente de los Barrios Patria, San Martín, Santa Sofía, Juan XXIII, Once de Noviembre, La Aurora, Los Alcázares Norte, Los Alcázares, La Merced Norte, Siete de Agosto y La Paz de la Localidad de Barrios Unidos, y a la comunidad en general, para que conozcan el Documento técnico de soporte (DTS) y los estudios técnicos correspondientes al proyecto, y asistan a las jornadas de información y participación que se anunciarán oportunamente por este medio, así como en la página web de la ERU (http://www.eru.gov.co). 

Las observaciones o recomendaciones podrán ser presentadas ante la Dirección de Patrimonio y Renovación Urbana de la SDP o directamente al correo electrónico cneira@sdp.gov.co hasta el día 2 de agosto de 2019. Si requiere atención personalizada, puede agendar su cita en la línea 195 a la Secretaría Distrital de Planeación- Dirección de Patrimonio y Renovación Urbana.

¿Qué es?

Es una propuesta de renovación urbana para la ciudad de Bogotá que se extiende en un ámbito de 185.5 H concebido para hacerse de manera progresiva.

Propone fortalecer los sistemas generales de ciudad (Redes, vías, Andenes, Parques) a través del desarrollo de los predios que integran el ámbito.

Estos predios , tendrán nuevas posibilidades  de desarrollo proponiendo un mejor aprovechamiento del suelo urbano.