Acceso a facebook
Acceso a twitter
Acceso a Youtube
Acceso a Flicker
Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Convocatoria Empleo Público

¿Qué es?

Bogotá Humana presenta el primer grupo de convocatorias de empleo público distrital 2015. Está dirigida a  colombianos o ciudadanos de otros países con nacionalidad colombiana. Es un Concurso Abierto de Méritos que proveerá 1.187 empleos vacantes en  las Secretarías Distritales de Planeación y de Hacienda y del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU. Para el caso específico de la Secretaría Distrital de Planeación, se ofrecen 291 cargos de nivel profesional, técnico y asistencial. En este minisitio encontrará información exclusivamente de la Secretaría Distrital de Planeación. 

Más información sobre esta convocatoria en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil 

Objetivo

Proveer 291 empleos vacantes del nivel profesional, técnico y asistencial, pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la Secretaría Distrital de Planeación (Convocatoria No. 323 de 2014 – Planeación Distrital).

* Acuerdo 528 del 24 de noviembre de 2014. 

Este Concurso Abierto de Méritos da cumplimiento a metas del Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2012-2016 contempladas en el eje estratégico 3 “Una Bogotá en defensa y fortalecimiento de lo público” y en su objetivo 5 “Generar trabajo decente y digno como el principal mecanismo para la población bogotana pueda gozar con autonomía de sus derechos”. 

*Realice la inscripción únicamente a través de la página web  www.cnsc.gov.co, medio oficial del Concurso.

Empleos convocados

NIVEL VACANTES
Profesional 248
Técnico 8
Asistencial 35
TOTAL 291