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Secretaría Distrital de Planeación

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Servicio al CIudadano

Informes PQRS

A continuación se encuentran los Informes de los requerimientos ciudadanos allegados a la entidad por el sistema Distrital de Quejas y Soluciones, de conformidad con lo establecido en la Circular conjunta No. 06 de 2017 emitida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Veeduría Distrital.

Igualmente se publican los resultados de las encuestas de medición de percepción del servicio de la Secretaría Distrital de Planeación.

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Informes de gestión

La Secretaría Distrital de Planeación presta el servicio a la ciudadanía por medio de los canales de atención presencial, telefónica, virtual y escrito. Para cumplir con esta función, la Dirección de Servicio al Ciudadano coordina al interior de la entidad las actividades de conocimiento y apropiación de las Política Distrital de Servicio a la Ciudadanía y los protocolos de atención que deben ser apropiados por los servidores y servidoras de la entidad.

La medición de percepción del servicio es el mecanismo idóneo que identifica la satisfacción de los ciudadanos y ciudadanas con los servicios que ofrece la Secretaría, a continuacion se adjunta resultados Medición de Percepción del Servicio

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