Acceso a facebook
Acceso a twitter
Acceso a Youtube
Acceso a Flicker
Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Servicio al CIudadano

Canales de Atención

La Secretaría Distrital de Planeación ofrece a la ciudadanía los siguientes canales de atención para interactuar con la Administración, con el propósito de cumplir de manera voluntaria con sus obligaciones, obtener información, orientación o asistencia relacionada con los trámites y servicios que ofrece la Entidad.

Feria de Servicio al ciudadano

El SuperCADE Móvil es una estrategia de acercamiento de la Administración Distrital en el ámbito local, que articula a las diferentes entidades públicas y privadas, del orden distrital y nacionales para cubrir las necesidades de información y realización de trámites de la ciudadanía ubicada en zonas periféricas y vulnerables de la ciudad. 

Estos espacios son aprovechados por las entidades presentes, para prestar información acerca de trámites, servicios, campañas, trámites en línea, así como jornadas pedagógicas, culturales, recreativas, artísticas y de sensibilización.

Logo Ventanilla

Radicación - Correspondencia

Es el punto de servicio documental donde se reciben y se radican las comunicaciones, peticiones y solicitudes que presentan a la SDP, tanto los usuarios o ciudadanía, los órganos de control, las autoridades judiciales y los entes oficiales o particulares, con el fin de obtener respuesta o pedir la tramitación de los asuntos que resuelve la entidad.

Logo Biblioteca

Biblioteca

Punto de servicio documental donde se conservan y custodian las publicaciones bibliográficas, tanto oficiales como comerciales, en temas de planeación territorial, desarrollo urbano y urbanismo. Además, conserva los actos normativos que genera la ciudad en acuerdos, decretos y resoluciones para legalizar las actuaciones urbanísticas de la ciudad y los productos de los contratos que ha realizado la Entidad para producir informes, diagnósticos, propuestas e iniciativas.

Logo Estratificación

Estratificación

La secretaria Distrital de Planeación pone a su dispocisión los siguientes canales de atención la ciudadanía en temas de estratificación 

Logo Planoteca

Planoteca

Punto de servicio documental donde se conservan los planos de loteo, urbanísticos y topográficos aprobados de la ciudad, los planos de estratificación, las planchas a escala 1:2000 del Agustín Codazzi, los planos de los Decretos, las Resoluciones y Acuerdos aprobados por la SDP, los planos reglamentarios del Acuerdo 6 y del Plan de Ordenamiento Territorial.

logo Sisben

Sisben

Estos son los canales de atención dispuestos a la ciudadanía para los trámites Sisben