Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Participación y Comunicación para la Planeación

Fase 3 POT: Formulación y Consulta

Estamos en la fase 3 del POT. Durante los meses de enero, febrero, marzo ,  abril  y mayo de 2019 , estuvimos presentes mediante  jornadas de participación ciudadana en las 20 localidades de Bogotá, presentando la  propuesta  de Plan de Ordenamiento Territorial para  nuestra ciudad. Actualmente estamos en las diferentes Juntas Administradoras Locales, socializando la propuesta ante los Ediles y la Ciudadanía. Revisa el calendario de eventos  prográmate. 

Conozca la propuesta del POT para Bogotá

Actualmente nos encontramos en la Fase No. 3 de la Revisión General del Plan de Ordenamiento Territorial. Esta fase tiene como objetivo exponer los documentos básicos de la propuesta del POT, con el fin de solicitar y recoger opiniones, recomendaciones y observaciones de la ciudadanía. “La Administración Distrital llegará a cada una de las Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) y territorios rurales de la ciudad, con el fin de presentar la propuesta de POT para Bogotá. Así mismo, el Distrito hará presencia en diferentes escenarios de participación como foros y audiencias públicas”, informó el Secretario Distrital de Planeación, Andrés Ortiz Gómez.

Conozca el Proyecto de Acuerdo "por el cual se adopta la Revisión General del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá D.C." y otros documentos aquí

Ciudadanos conociendo los planos distritales y locales para comprender mejor la visión del POT

¿Cómo participar?

Todos podemos participar. Estan cordialmente invitados a la presentación de la propuesta de ordenamiento de nuestra ciudad. Sus recomendaciones, opiniones y observaciones son muy importantes. Consulte el cronograma http://www.sdp.gov.co/micrositios/pot/eventos ubique su upz, teritorio o lugar de interés más cercano y prográmese para participar y conocer la propuesta del POT para Bogotá. 

Para la Secretaría Distrital de Planeación, es muy importante conocer su opinión frente a la visión de ciudad propuesta, sus estrategias, políticas o proyectos.