Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Participación y Comunicación para la Planeación

Convocatoria CTPD

Suplencia de vacancias y nuevas representaciones en el Consejo Territorial de Planeación Distrital

Los Consejeros Territoriales de Planeación son representantes de la sociedad civil y cumplen un papel determinante como miembros del Consejo Territorial de Planeación Distrital, al ser esta una instancia de carácter consultiva y de planeación en la gestión pública fundamental para el desarrollo territorial.

La Administración Distrital abre convocatoria pública para las organizaciones de la capital del país pertenecientes a los sectores social, educativo, ambiental, deportivo, cultural, comunitario y de gremios económicos, postular ternas de candidatos para suplir vacancias y nuevas representaciones ante el Consejo Territorial de Planeación Distrital (CTPD).

Las inscripciones se podrán hacer a partir del 16 de enero y hasta el 07 de febrero.   Los aspirantes serán escogidos de ternas que elaboran y presentan las organizaciones que hayan trabajado en los sectores y demuestren su trayectoria. La inscripción deberá hacerse directamente en la ventanilla de radicación de la Secretaría Distrital de Planeación, carrera 30 No. 25-90, piso 1 del SuperCADE, en horario de 7 a.m. a 5:30 p.m.

Así mismo, existen otras vacantes de las diferentes organizaciones, JAL, CPL, y Consejos Distritales las cuales llevarán un proceso de selección simultáneo al anteriormente mencionado.

Las personas interesadas pueden consultar la guía de vacancias a suplir en donde se brindan orientaciones metodológicas y criterios de evaluación.   Así mismo, podrán  descargar los formatos para su postulación.

Documentos